Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4544
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular, en la Educación Básica y Bachillerato, en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos, durante el año 2010-2011
Authors: Núñez Michuy, Carlos Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: Cardenas, Elsa
Keywords: Métodos de enseñanza
Guaranda - Bolivar - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2011
Citation: Núñez Michuy, Carlos Manuel. (2011).Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular, en la Educación Básica y Bachillerato, en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos, durante el año 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Guaranda. Pp. 109.
Description: El presente trabajo investigativo, tiene por objeto determinar la realidad práctica pedagógica y curricular, en la educación básica y bachillerato, en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos. A lo largo de sus 50 años de vida institucional, presenta una gran demanda en la colectividad fluminense, por ser netamente femenina, su trayectoria educativa, ubicación geográfica entre otras fortalezas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4544
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Nunez_Carlos_373X2740.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.