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Título : Análisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según La Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Trataguas Cia Ltda, De La Ciudad De Cuenca Año 2022
Autor : Figueroa Ruiz Juan Elicio
Amores Patiño Lorena Lissete
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2023
Citación : Amores Patiño Lorena Lissete. Figueroa Ruiz Juan Elicio.(2023). Análisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según La Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Trataguas Cia Ltda, De La Ciudad De Cuenca Año 2022. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/45564
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

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