Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/45564
Título : Análisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según La Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Trataguas Cia Ltda, De La Ciudad De Cuenca Año 2022
Autor : Amores Patiño Lorena Lissete
metadata.dc.contributor.advisor: Figueroa Ruiz Juan Elicio
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-09-19T15:26:21Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Amores Patiño Lorena Lissete. Figueroa Ruiz Juan Elicio.(2023). Análisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según La Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Trataguas Cia Ltda, De La Ciudad De Cuenca Año 2022. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0105054647_aed6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/45564
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.