Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4587
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo sobre el Marco Teórico Referencial en el centro educativo Eugenio Espejo, para mejorar la metodología utilizada en el proceso educativo
Authors: López Menéndez, Pedro Vicente
metadata.dc.contributor.advisor: Bustillo, Hernán
Keywords: Currículum- diseño
Guayaquil - Guayas - Ecuador
Educación
Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis
Marco teórico referencial
metadata.dc.date.available: 2012-11-28
Issue Date: 2010
Citation: López Menéndez, Pedro Vicente. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo sobre el Marco Teórico Referencial en el centro educativo Eugenio Espejo, para mejorar la metodología utilizada en el proceso educativo. (Tesis de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp.84
Description: La investigación se basa en desarrollar una propuesta, para fortalecer el modelo educativo, en lo que respecta al Marco Teórico Referencial, que justifique el marco legal, para la cual fue creada la institución. En el proceso de investigación se utilizaron instrumentos para colectar datos, los cuales fueron muy importantes para la implementación del proyecto de investigación, esto se logró con la colaboración de toda la comunidad educativa, realizando un trabajo comprometido, compartido y de construcción social.
metadata.dc.identifier.other: 373X2698
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4587
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesisPedro.pdf999.08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.