Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4596
Título : Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa bilingue interamericana de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010-2011
Autor : Ramirez, Rocio
Pulla Torres, Fabiola del Carmen
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación secundaria
Pedagogía - Tesis
Planificación pedagógica
Fecha de publicación : 2011
Citación : Pulla Torres,Fabiola del Carmen.(2011).Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa bilingue interamericana de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL , Loja. pp.143)
Descripción : El presente trabajo tiene por finalidad realizar una investigación de la realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del país; esta investigación fue realizada en la Unidad Educativa Bilingüe Interamericana, particular religioso de la provincia del Azuay, cantón Cuenca, parroquia Sucre. Para esta investigación se ha tomado en cuenta el criterio de los estudiantes matriculados en el año académico septiembre 2010 – julio 2011, estudiantes que cursan el sexto y séptimo año de educación básica y primero y segundo año de bachillerato; también fueron sujetos de esta investigación los docentes de básica y bachillerato y el Señor Director de la escuela.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4596
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_FabiolaPulla.pdf479.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.