Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4604
Título : Realidad de la práctica pedagógica y curricular en los novenos años de educación general básica de la unidad educativa San Felipe Neri dde la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo durante el año 2010-2011
Autor : Diaz Trivino, María de Lourdes
metadata.dc.contributor.advisor: Morales Larreategui, Gonzalo Fernando
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-11-29
Fecha de publicación : 2011
Citación : Diaz Trivino,María de Lourdes.(2011).Realidad de la práctica pedagógica y curricular en los novenos años de educación general básica de la unidad educativa San Felipe Neri dde la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo durante el año 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL, Loja. pp.146
Descripción : “La Escuela Nueva” es un modelo pedagógico de la Unidad Educativa “San Felipe Neri” que va dirigido al fortalecimiento de la cobertura con calidad de la educación básica que integra los saberes previos de los alumnos a las experiencias nuevas de aprendizaje, mejorando su rendimiento y, lo más importante, “aprendiendo a aprender” por sí mismos; propicia un aprendizaje activo, participativo y cooperativo, desarrolla capacidades de pensamiento analítico, creativo e investigativo, valora al alumno como el centro del aprendizaje y acorde a su ritmo de trabajo tiene la oportunidad de avanzar de un grado a otro a través de la promoción flexible y ofrece continuidad del proceso educativo de calidad.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4604
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Lourdes_Diaz.pdf3.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.