Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4608
Título : Realidad de la práctica pedagógica curricular en la escuela JOSÉ INGENIEROS N.1 y el colegio Hernán Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja durante en año acádemico 2010-2011
Autor : Arévalo, Jose Luis
Calle Herrera, Estalin
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Loja - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
Fecha de publicación : 2011
Citación : Calle Herrera,Estalin.(2011).Realidad de la práctica pedagógica curricular en la escuela JOSÉ INGENIEROS N.1 y el colegio Hernán Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja durante en año acádemico 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Loja. pp.113.
Descripción : se puede llegar a la conclusión que el problema fundamental en básica y bachillerato es la falta de innovación y actualización en pedagogía y currículo en docentes, deficiencia de socialización de Proyecto Educativo, falta de recursos didácticos modernos (tic´s) y en el colegio no hay docentes especializados en Química, Cultura Física, Literatura e inexistencia de laboratorios.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4608
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ESTALIN CALLE.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.