Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4623
Título : Diseño e implementación del plan de marketing para la estación de servicio El Arenal, de la ciudad de Cuenca. Periodo 2010
Autor : Alvarado, Romel Alejandro
Rivera Rodríguez, Bruno Salet
Palabras clave : Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Fecha de publicación : 2012
Citación : Rivera Rodríguez, Bruno Salet. (2012). Diseño e implementación del plan de marketing para la estación de servicio El Arenal, de la ciudad de Cuenca. Periodo 2010. (Tesis de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Cuenca. pp. 115
Descripción : Los objetivos específicos son:(1) Conocer la empresa objeto de estudio, (2)analizar un marco teórico conceptual sobre un plan de marketing, (3) realizar el estudio de mercado, (4) preparar el plan de marketing para la estación de servicio El Arenal. El diseño e implementación de un plan de marketing para la estación de servicio El Arenal, puede ser una clave de éxito para desarrollar al máximo un proceso metodológico, que permita detectar mercados atractivos y construir en ellos ventajas competitivas sostenibles en el tiempo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4623
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis de Bruno Rivera.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador