Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4624
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, en la Escuela "Dr. César Suárez" y el Colegio Técnico "Sigchos", del cantón sigchos, provincia de Cotopaxi año lectivo 2010-2011
Authors: Caiza Chafla, Byron Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Ruiz, Richard
Keywords: Métodos de enseñanza
Latacunga - Cotopaxi - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-11-30
Issue Date: 2011
Citation: Caiza Chafla, Byron Eduardo. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, en la Escuela "Dr. César Suárez" y el Colegio Técnico "Sigchos", del cantón sigchos, provincia de Cotopaxi año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Latacunga. Pp. 119.
Description: El origen de la investigación, está centrado al mejoramiento de la práctica pedagógica, en la educación básica y bachillerato, para esto se ha diseñado una propuesta, para llevarlo a la experiencia, enriqueciendo los componentes de la comunidad educativa, no solo de las instituciones en cual se realizó la investigación, sino a nivel nacional. El Colegio Técnico Industrial “Sigchos” y la escuela Dr. César Suárez se encuentran ubicados en el Cantón Sigchos, provincia de Cotopaxi a 80 Km del Cantón Latacunga; gran parte de sus habitantes se dedican a la agricultura y ganadería. Para esta investigación, se utilizó las encuestas, investigación documental y la entrevista.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4624
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Byron_Caiza.pdf3.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.