Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4626
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en ciclo Diversificado del Colegio Técnico Salesiano "Río Santiago" del cantón Limón Indanza provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2010-2011
Autor : Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando
Salcán Alulema, Jorge Vinicio
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
Fecha de publicación : 2011
Citación : Salcán Alulema, Jorge Vinicio. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en ciclo Diversificado del Colegio Técnico Salesiano "Río Santiago" del cantón Limón Indanza provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Riobamba. Pp. 100.
Descripción : El Sistema Educativo, necesita el estudio y la práctica de estrategias metodológicas que requieren dichas transformaciones educativas, por lo que el progreso y mejoramiento cualitativo de los recursos humanos son fundamentales, para que asuman un papel responsable, progresivo y protagónico en el mejoramiento de la calidad de la educación. En concordancia con la problemática nacional, como investigador he creído conveniente impulsar al Colegio “Río Santiago” de la Provincia de Morona Santiago, con la elaboración de un proyecto basado en la deficiente didáctica de los aprendizajes significativos en nuestra educación, va en decadencia generalizada por falta de creatividad e innovación curricular en los procesos pedagógicos mal fundamentados y estructurados de un aprendizaje memorístico en el ciclo diversificado.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4626
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Jorge_Salcan.pdf3.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.