Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4628
Título : | Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en el Unidad Educativa "Nuestra Madre de la Merced", del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su Rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010 |
Autor : | Morales, Gonzalo Merino Cabezas, Susana |
Palabras clave : | Diseño curricular Guayaquil - Guayas - Ecuador Educación - Investigaciones Educación secundaria Modelos pedagógicos Maestría en pedagogía - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Merino Cabezas, Susana. (2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en el Unidad Educativa "Nuestra Madre de la Merced", del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su Rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Guayaquil. Pp. 150. |
Descripción : | La presente investigación se realizó durante los meses de julio – noviembre en el colegio Nuestra Madre de la Merced de la ciudad de Guayaquil de la provincia del Guayas. La primera fase de la investigación constituyó un acercamiento inicial a las autoridades del plantel para conseguir su autorización en la realización del trabajo investigativo, y conversación con las mismas para determinar el campo de acción en el que se circunscribiría el estudio: la muestra utilizada para el estudio de planes y programas del Ciclo Básico (8º, 9º y 10º años de Educación Básica); para las entrevistas, se trabajó con la Vicerrectora y los profesores del área; y para la encuesta con todos los maestros del Ciclo Básico de la institución. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4628 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Susana_Cabezas.pdf | 1.95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.