Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4628
Título : Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en el Unidad Educativa "Nuestra Madre de la Merced", del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su Rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010
Autor : Morales, Gonzalo
Merino Cabezas, Susana
Palabras clave : Diseño curricular
Guayaquil - Guayas - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Merino Cabezas, Susana. (2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en el Unidad Educativa "Nuestra Madre de la Merced", del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su Rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Guayaquil. Pp. 150.
Descripción : La presente investigación se realizó durante los meses de julio – noviembre en el colegio Nuestra Madre de la Merced de la ciudad de Guayaquil de la provincia del Guayas. La primera fase de la investigación constituyó un acercamiento inicial a las autoridades del plantel para conseguir su autorización en la realización del trabajo investigativo, y conversación con las mismas para determinar el campo de acción en el que se circunscribiría el estudio: la muestra utilizada para el estudio de planes y programas del Ciclo Básico (8º, 9º y 10º años de Educación Básica); para las entrevistas, se trabajó con la Vicerrectora y los profesores del área; y para la encuesta con todos los maestros del Ciclo Básico de la institución.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4628
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Susana_Cabezas.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.