Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4638
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Fiscal Mixta "Julio María Matovelle", ciudad y provincia de Loja en el año lectivo 2010-2011
Autor : Aponte Aponte, Karina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Reyes, Carlos Mortiner
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Loja - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-11-30
Fecha de publicación : 2011
Citación : Aponte Aponte, Karina Elizabeth. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Fiscal Mixta "Julio María Matovelle", ciudad y provincia de Loja en el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Loja. Pp. 168.
Descripción : La realidad de la práctica pedagógica y curricular que se da en todos los centros educativos del país desde la planificación misma, nos proporciona las herramientas necesarias para direccionar la labor docente, por tal razón es importante la evaluación a nivel general del proceso que se pretende realizar. Se ha realizado el trabajo investigativo en la escuela “Julio María Matovelle” de la ciudad de Loja, con la finalidad de conocer la Práctica Pedagógica y la filosofía del establecimiento, así como de la que guía la labor docente de los maestros y maestras para, luego de establecidas las conclusiones respectivas, elaborar una propuesta de intervención pedagógica y mejorar la calidad de educación que se imparte en este centro educativo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4638
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Karina_Aponte.pdf6.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.