Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4644
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la sección Básica Inicial de la Unidad Educativa "San Felipe Neri" de la ciudad de Robamba provincia de Chimborazo año lectivo 2010-2011
Authors: Morales Larreátegui, Gonzalo
Ortiz Rivera, Zoila Teresa
Keywords: Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
Issue Date: 2011
Citation: Ortiz Rivera, Zoila Teresa. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la sección Básica Inicial de la Unidad Educativa "San Felipe Neri" de la ciudad de Robamba provincia de Chimborazo año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Robamba. Pp. 165.
Description: El quehacer científico es patrimonial del ser humano. Tiene como objetivo fundamental, y subyace en su esencia, el descubrimiento, conocimiento y aplicación consecuente y creadora de las leyes y regularidades que rigen el desarrollo de los fenómenos, o lo que es lo mismo, los cambios o transformaciones condicionadores del movimiento evolutivo de la Naturaleza, tanto en el componente no vivo o inanimado de la misma como en el vivo o biológico y social de ésta.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4644
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Zoila_Ortiz.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.