Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4646
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación en la Unidad Educativa T. W. Anderson de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011
Authors: Herrera, Esperanza
Pinto Castillo, Franklin Orlando
Keywords: Quito - Pichincha - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
Issue Date: 2011
Citation: Pinto Castillo, Franklin Orlando. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación en la Unidad Educativa T. W. Anderson de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. Pp. 112.
Description: La presente investigación versa sobre la “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la Unidad Educativa Evangélica T.W. Anderson de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011” La indagación se realizó en el centro educativo Anderson, institución de sostenimiento particular y de carácter religioso, de más de sesenta años de vida, ubicado en el sector norte de la capital ecuatoriana con una población estudiantil de estrato medio alto.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4646
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Franklin_Pinto.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.