Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4654
Título : Planificación estratégica como herramienta de gestión del mejoramiento continuo en la planta CERART – 2009.
Autor : Agurto Espinoza, Patricio
Ramón Sarango, Elizabeth del Carmen
Palabras clave : Gestión de calidad
Normas ISO
Control de calidad
Maestría en Auditoría en Gestión de la Calidad - Tesis
Fecha de publicación : 2010
Citación : Ramón Sarango, Elizabeth del Carmen. (2010). Planificación estratégica como herramienta de gestión del mejoramiento continuo en la planta CERART – 2009. (Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad.). UTPL, Loja. Pp. 98.
Descripción : La Planta de Cerámica CERART fue creada en el año de 1983 con el fin de ser un apoyo para los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes, actualmente Escuela de Arte y Diseño, de la Universidad Técnica Particular de Loja, quienes aportan un valor artístico a la cerámica a través del aprovechamiento de los recursos naturales y culturales que se encuentran en la ciudad de Loja y en todo el país. Durante este tiempo no ha implementado procesos estratégicos para lograr el mejoramiento continuo que le permita ofrecer productos y/o servicios de calidad.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4654
Aparece en las colecciones: Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TesisElizabethRamon.pdf800.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador