Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4655
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en el Colegio "María Auxiliadora" del cantón Calvas, provincia de Loja durante el año lectivo 2010-2011
Autor : Rodríguez Cueva, Lorena del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Reyes, Carlos Montiner
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Cariamanga - Loja -Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Fecha de publicación : 2011
Citación : Rodríguez Cueva, Lorena del Cisne. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en el Colegio "María Auxiliadora" del cantón Calvas, provincia de Loja durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Cariamanga. Pp. 144.
Descripción : La realización de la práctica pedagógica y curricular es fundamental, a través de ella el docente planifica con anticipación la metodología, recursos y la evaluación que le va a permitir tener una idea global de cómo debe llevar a la práctica el proceso de enseñanza aprendizaje. Pues, el tema investigado es: Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la Unidad Educativa Fiscomisional “María Auxiliadora” de la ciudad de Cariamanga provincia de Loja, durante el año lectivo 2010 -2011, la misma que se realizó con la finalidad de determinar el modelo educativo institucional.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4655
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Lorena_Rodriguez.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.