Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4656
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en el Centro Educativo de Básica y Bachillerato del Colegio Nacional Machala durante el año escolar 2010-2011
Autor : Guajala Michay, María
Guaman Castillo, Dora
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Machala - El Oro - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
Fecha de publicación : 2011
Citación : Guaman Castillo, Dora. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en el Centro Educativo de Básica y Bachillerato del Colegio Nacional Machala durante el año escolar 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Machala. Pp. 84.
Descripción : El presente trabajo de investigación “Realidad de la práctica Pedagógica y curricular de la Educación Ecuatoriana en El Centro Educativo de Básica y bachillerato, Colegio Nacional Machala”, desarrollado de acuerdo a las normas establecidas por la Universidad Técnica Particular de Loja, y apegado a los requerimientos de la educación actual, resume todas las aportaciones que buenamente vienen realizando las autoridades y maestros que trabajan en el colegio, en bien de la niñez y adolescencia machaleña.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4656
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Dora_Castillo.pdf668.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.