Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4659
Título : | “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el colegio nacional nocturno Huertas del cantón Zaruma, provincia de el Oro, durante el periodo 2010- 2011” |
Autor : | Zuín, María Mercedes Lojano Chica, Rosa Elena |
Palabras clave : | Métodos de enseñanza Zaruma - El Oro- Ecuador Educación secundaria Planificación pedagógica Maestría en Pedagogía |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Lojano Chica, Rosa Elena. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el colegio nacional nocturno Huertas del cantón Zaruma, provincia de el Oro, durante el periodo 2010- 2011. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Zaruma. pp 217 |
Descripción : | Producto de la investigación, se concluyó que para lograr la calidad educativa se debe partir desde la construcción del PEI, por constituirse en el motor de trasformación de la institución; debido a que, para lograr aprendizajes significativos en los alumnos, mejorar la práctica docente y lograr acceder a una educación de calidad, primero se debe abrir espacios para la participación de los diferentes actores de la comunidad educativa en los procedimientos de planificación, para así redefinir el rol que corresponde a cada uno en la construcción de la calidad. De esta manera es posible concluir, que el PEI ha de ser una opción viable de reflexión y mejora de la realidad y sentido de repercusión tanto en la calidad de aprendizajes como mejora de la institución y comunidad. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4659 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS ROSA ELENA LOJANO CHICA.pdf | 1.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.