Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4659
Título : “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el colegio nacional nocturno Huertas del cantón Zaruma, provincia de el Oro, durante el periodo 2010- 2011”
Autor : Zuín, María Mercedes
Lojano Chica, Rosa Elena
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Zaruma - El Oro- Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
Fecha de publicación : 2011
Citación : Lojano Chica, Rosa Elena. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el colegio nacional nocturno Huertas del cantón Zaruma, provincia de el Oro, durante el periodo 2010- 2011. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Zaruma. pp 217
Descripción : Producto de la investigación, se concluyó que para lograr la calidad educativa se debe partir desde la construcción del PEI, por constituirse en el motor de trasformación de la institución; debido a que, para lograr aprendizajes significativos en los alumnos, mejorar la práctica docente y lograr acceder a una educación de calidad, primero se debe abrir espacios para la participación de los diferentes actores de la comunidad educativa en los procedimientos de planificación, para así redefinir el rol que corresponde a cada uno en la construcción de la calidad. De esta manera es posible concluir, que el PEI ha de ser una opción viable de reflexión y mejora de la realidad y sentido de repercusión tanto en la calidad de aprendizajes como mejora de la institución y comunidad.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4659
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ROSA ELENA LOJANO CHICA.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.