Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4661
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en los centros Educativos de Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa María Mazzarello del cantón Sigsig provincia del Azuay, durante el año académico Octubre 2010-Junio 2011
Autor : Pesántez Alemán, Ivone Maricela
metadata.dc.contributor.advisor: Ramirez, Rocío
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Fecha de publicación : 2011
Citación : Pesántez Alemán, Ivone Maricela. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en los centros Educativos de Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa María Mazzarello del cantón Sigsig provincia del Azuay, durante el año académico Octubre 2010-Junio 2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Cuenca. Pp. 127.
Descripción : El presente trabajo de investigación trata sobre el tema “Realidad de la Práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa María Mazzarello del cantón Sígsig, provincia del Azuay durante el año 2010-2011. Dentro de la actualización y Fortalecimiento Curricular manifiesta que los centros educativos deben estar dirigidos hacia el mejoramiento y la calidad pedagógica aplicando los principios del buen vivir, es por ello que la prioridad es conocer la realidad de los centros educativos para alertarnos y dar solución a cualquier dificultad.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4661
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Ivone_Pesantez.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.