Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4661
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en los centros Educativos de Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa María Mazzarello del cantón Sigsig provincia del Azuay, durante el año académico Octubre 2010-Junio 2011
Authors: Pesántez Alemán, Ivone Maricela
metadata.dc.contributor.advisor: Ramirez, Rocío
Keywords: Métodos de enseñanza
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Issue Date: 2011
Citation: Pesántez Alemán, Ivone Maricela. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en los centros Educativos de Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa María Mazzarello del cantón Sigsig provincia del Azuay, durante el año académico Octubre 2010-Junio 2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Cuenca. Pp. 127.
Description: El presente trabajo de investigación trata sobre el tema “Realidad de la Práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa María Mazzarello del cantón Sígsig, provincia del Azuay durante el año 2010-2011. Dentro de la actualización y Fortalecimiento Curricular manifiesta que los centros educativos deben estar dirigidos hacia el mejoramiento y la calidad pedagógica aplicando los principios del buen vivir, es por ello que la prioridad es conocer la realidad de los centros educativos para alertarnos y dar solución a cualquier dificultad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4661
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Ivone_Pesantez.pdf1.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.