Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4669
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en el Colegio Experimental Manuel J. calle de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010-2011
Authors: Astudillo, Juan
metadata.dc.contributor.advisor: Solano, Mariana
Keywords: Métodos de enseñanza
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación secundaria
Pedagogía - Tesis
Planificación pedagógica
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Issue Date: 2011
Citation: Astudillo, Juan. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en el Colegio Experimental Manuel J. calle de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Cuenca. Pp. 96.
Description: La presente investigación se propuso conocer en forma detallada sobre la realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana, en los centros educativos de básica y bachillerato durante el año lectivo 2010-2011. Para el efecto la investigación se realizó en la ciudad de Cuenca, en el colegio experimental “Manuel J. Calle”, institución fiscal de carácter mixto, cuenta con 1800 estudiantes que cursan el nivel básico y bachillerato; los estudiantes provienen de hogares con características socio económicas limitadas, asisten al plantel jóvenes de los sectores urbano, urbano marginal y rural que buscan superación.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4669
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_Juan_Astudillo.pdf3.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.