Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4670
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular de los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa San Felipe Neri de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo
Authors: Hualpa Satán, Luis Gonzalo
metadata.dc.contributor.advisor: Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando
Keywords: Métodos de enseñanza
Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Issue Date: 2011
Citation: Hualpa Satán, Luis Gonzalo. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular de los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa San Felipe Neri de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Riobamba. Pp. 138.
Description: El presente documento constituye el Informe Final de un estudio de investigación para conocer las diferentes prácticas pedagógicas que se dan en los centros educativos del país, desde la práctica docente y desde la misma planificación institucional, recomendaciones relativas al esquema curricular y pedagógico de la educación básica y bachillerato y su mejoramiento, en consistencia con objetivos de calidad, equidad y eficiencia.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4670
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Luis_Hualpa.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.