Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4670
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular de los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa San Felipe Neri de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo
Autor : Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando
Hualpa Satán, Luis Gonzalo
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Hualpa Satán, Luis Gonzalo. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular de los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa San Felipe Neri de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Riobamba. Pp. 138.
Descripción : El presente documento constituye el Informe Final de un estudio de investigación para conocer las diferentes prácticas pedagógicas que se dan en los centros educativos del país, desde la práctica docente y desde la misma planificación institucional, recomendaciones relativas al esquema curricular y pedagógico de la educación básica y bachillerato y su mejoramiento, en consistencia con objetivos de calidad, equidad y eficiencia.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4670
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Luis_Hualpa.pdf2.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.