Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4672
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en la Escuela Fiscal Mixta Lucila Díaz Guerrero de la Comunidad Ainche-Ulpán de la parroquia Matriz, cantón Chambo, provincia de Chimborazo, año lectivo 2010-2011
Autor : Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando
Bonifaz Ramos, Miriam Jeanett
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Bonifaz Ramos, Miriam Jesnett. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en la Escuela Fiscal Mixta Lucila Díaz Guerrero de la Comunidad Ainche-Ulpán de la parroquia Matriz, cantón Chambo, provincia de Chimborazo, año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL. Riobamba. Pp. 128.
Descripción : El trabajo de investigación que se ha realizado es en referencia al modelo educativo institucional de la Escuela “Lucila Díaz G”, en el cual se logró evidenciar las inequidades del sistema educativo, reflejadas en problemas de cobertura, calidad y eficiencia, con reveladores contrastes educativos de las zonas urbanas y rurales. En este sentido, nuestro estudio asume grandes desafíos para responder a estas metas del PEI, y centra un especial interés en responder a los intereses y necesidades de la población educativa.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4672
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Miriam_Bonifaz.pdf2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.