Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4674
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolano, Mariana-
dc.contributor.authorCoello Ramones, Luis Mariano-
dc.date.accessioned2012-12-03T22:28:46Z-
dc.date.available2012-12-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCoello Ramones, Luis Mariano. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, análisis en el Colegio Río Upano de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Macas. Pp. 126.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4674-
dc.descriptionEl principal problema de investigación está relacionado directamente con la planificación pedagógica de los docentes y la aplicación de los mismos cuando se imparten las clases a los estudiantes del Colegio Rio Upano tanto de bachillerato como de Educación básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectMacas - Morona Santiago - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.titleRealidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, análisis en el Colegio Río Upano de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago, durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Luis_Coello.pdf736.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.