Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4674
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano, Mariana-
dc.contributor.authorCoello Ramones, Luis Mariano-
dc.date.accessioned2012-12-03T22:28:46Z-
dc.date.available2012-12-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCoello Ramones, Luis Mariano. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, análisis en el Colegio Río Upano de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Macas. Pp. 126.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4674-
dc.descriptionEl principal problema de investigación está relacionado directamente con la planificación pedagógica de los docentes y la aplicación de los mismos cuando se imparten las clases a los estudiantes del Colegio Rio Upano tanto de bachillerato como de Educación básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectMacas - Morona Santiago - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.titleRealidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, análisis en el Colegio Río Upano de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago, durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Luis_Coello.pdf736.75 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.