Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4677
Título : | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa "Julio Ordóñez Espinoza" durante el año lectivo 2010-2011, de la ciudad de Loja y su propuesta Psicopedagógica |
Autor : | Armijos Reyes, Carlos Mortiner Benítez Hurtado, Martha Elena |
Palabras clave : | Métodos de enseñanza Loja - Ecuador Educación secundaria Planificación pedagógica Maestría en pedagogía - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Benítez Hurtado, Martha Elena. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa "Julio Ordóñez Espinoza" durante el año lectivo 2010-2011, de la ciudad de Loja y su propuesta Psicopedagógica. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Loja. Pp. 113. |
Descripción : | El objetivo principal de la investigación es conocer la realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación de la unidad educativa “Julio Ordóñez Espinosa” en el año lectivo 2010-2011, ubicada en la avenida Universitaria y Juan de Salinas, perteneciente a la parroquia el Sagrario, cantón y provincia de Loja. El establecimiento, cuenta con una población de 854 alumnos, 43 maestros fiscales, una auxiliar de servicio y 550 padres de familia; el instrumento de investigación fue aplicado a una muestra de 40 estudiantes que cursan el séptimo año de Educación Básica, paralelo “B” y a 20 docentes partícipes del quehacer educativo de la Institución, los mismos que cooperaron voluntariamente con la información requerida para el logro de los objetivos. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4677 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Martha_Benitez.pdf | 5.76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.