Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4677
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa "Julio Ordóñez Espinoza" durante el año lectivo 2010-2011, de la ciudad de Loja y su propuesta Psicopedagógica
Autor : Benítez Hurtado, Martha Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Reyes, Carlos Mortiner
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Loja - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Fecha de publicación : 2011
Citación : Benítez Hurtado, Martha Elena. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa "Julio Ordóñez Espinoza" durante el año lectivo 2010-2011, de la ciudad de Loja y su propuesta Psicopedagógica. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Loja. Pp. 113.
Descripción : El objetivo principal de la investigación es conocer la realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación de la unidad educativa “Julio Ordóñez Espinosa” en el año lectivo 2010-2011, ubicada en la avenida Universitaria y Juan de Salinas, perteneciente a la parroquia el Sagrario, cantón y provincia de Loja. El establecimiento, cuenta con una población de 854 alumnos, 43 maestros fiscales, una auxiliar de servicio y 550 padres de familia; el instrumento de investigación fue aplicado a una muestra de 40 estudiantes que cursan el séptimo año de Educación Básica, paralelo “B” y a 20 docentes partícipes del quehacer educativo de la Institución, los mismos que cooperaron voluntariamente con la información requerida para el logro de los objetivos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4677
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Martha_Benitez.pdf5.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.