Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4685
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en el Instituto Nacional "Mejía" correspondiente a la Educación Básica y Bachillerato durante el año lectivo 2010-2011 en la ciudad de Quito
Autor : Andrade, Lucy
Vivanco, Vinicio René
Palabras clave : Diseño curricular
Quito - Pichincha - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Vivanco, Vinicio René. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en el Instituto Nacional "Mejía" correspondiente a la Educación Básica y Bachillerato durante el año lectivo 2010-2011 en la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL. Quito. Pp. 165.
Descripción : El presente trabajo de investigación tuvo como propósito realizar un diagnóstico sobre la incidencia de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato del Instituto Nacional “Mejía” durante el período 2010-2011 en la ciudad de Quito; para el efecto se logró determinar el modelo aplicado por parte de la institución en base a la reforma curricular vigente, la misma que se define como modelo de aplicación socio crítico, en sí la aplicación del modelo constructivista como doctrina.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4685
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Vinicio_Vivanco.pdf2.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.