Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4689
Title: Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Escuela de GTeología para Laicos, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en Quito, y su Rediseño con Tendencias Constructivas durante el año 2010
Authors: Castillo, Jaime
metadata.dc.contributor.advisor: Jara Reinoso, Álida
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Issue Date: 2010
Citation: Castillo, Jaime. (2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Escuela de GTeología para Laicos, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en Quito, y su Rediseño con Tendencias Constructivas durante el año 2010. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. Pp. 105.
Description: La investigación, cuyo informe se presenta a continuación pretendía Identificar y analizar los modelos de diseños curriculares vigentes en la institución en la que desempeño mi labor docente. En dicha institución a pesar de que se presentaban signos claros de una tendencia pedagógica y curricular concreta, que permitían cumplir el objetivo de la investigación, se verificó como problema fundamental la falta de un diseño curricular oficial completo coherente con su opción pedagógica.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4689
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Jaime_Castillo.pdf861.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.