Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4689
Title: | Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Escuela de GTeología para Laicos, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en Quito, y su Rediseño con Tendencias Constructivas durante el año 2010 |
Authors: | Jara Reinoso, Álida Castillo, Jaime |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Castillo, Jaime. (2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Escuela de GTeología para Laicos, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en Quito, y su Rediseño con Tendencias Constructivas durante el año 2010. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. Pp. 105. |
Description: | La investigación, cuyo informe se presenta a continuación pretendía Identificar y analizar los modelos de diseños curriculares vigentes en la institución en la que desempeño mi labor docente. En dicha institución a pesar de que se presentaban signos claros de una tendencia pedagógica y curricular concreta, que permitían cumplir el objetivo de la investigación, se verificó como problema fundamental la falta de un diseño curricular oficial completo coherente con su opción pedagógica. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4689 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Jaime_Castillo.pdf | 861.22 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.