Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4689
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJara Reinoso, Álida-
dc.contributor.authorCastillo, Jaime-
dc.date.accessioned2012-12-03T23:24:43Z-
dc.date.available2012-12-03-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCastillo, Jaime. (2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Escuela de GTeología para Laicos, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en Quito, y su Rediseño con Tendencias Constructivas durante el año 2010. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. Pp. 105.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4689-
dc.descriptionLa investigación, cuyo informe se presenta a continuación pretendía Identificar y analizar los modelos de diseños curriculares vigentes en la institución en la que desempeño mi labor docente. En dicha institución a pesar de que se presentaban signos claros de una tendencia pedagógica y curricular concreta, que permitían cumplir el objetivo de la investigación, se verificó como problema fundamental la falta de un diseño curricular oficial completo coherente con su opción pedagógica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.titleAnálisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Escuela de GTeología para Laicos, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en Quito, y su Rediseño con Tendencias Constructivas durante el año 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Jaime_Castillo.pdf861.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.