Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4715
Título : | “Inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL” |
Autor : | Vivanco, María Elizabeth Morocho Morocho, Laura Manuela |
Palabras clave : | Psicólogos - Inserción laboral Psicología Licenciado en Psicología - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Morocho Morocho, Laura Manuela. (2011). Inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Psicología). UTPL, Cuenca. |
Descripción : | Por esta causa el trabajo se centra en una investigación para conocer a fondo, la situación laboral de los graduados de la Universidad Técnica particular de Loja y sobre todo si estos se encuentran trabajado en cargos en los cuales desempeñan su profesión y de ser así, que dificultades encontraron en el camino hacia el encuentro de un nicho laboral, o si están trabajando en áreas ajenas a la profesión que obtuvieron, de ser así, intentamos encontrar las causas por las que el ingreso a un ámbito laboral no es precisamente en la profesión que obtuvieron y según los resultados podremos hacer algunas sugerencias a la Universidad para que revise sus planes y programas de estudio, de igual manera a las autoridades de los ministerios de educación para que den soluciones a esta problemática. La metodología para la realización del trabajo, consiste en entrevistas directas a un grupo de ex alumnos de la Universidad. (Población) mediante la aplicación de un cuestionario que se divide en cinco partes. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4715 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis final.pdf | 918.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.