Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4763
Titel: Programa de Mejoramiento de la Calidad de atención a los pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Solca núcleo de Quito, 2010 2011
Autor(en): Ayala Muñoz, Verónica
Director: Chávez, Margarita
Stichwörter: Atención médica
Atención de enfermería
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
Servicio médico social
Erscheinungsdatum: 2011
Zitierform: Ayala Muñoz, Verónica. (2011). Programa de Mejoramiento de la Calidad de atención a los pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Solca núcleo de Quito, 2010 2011. (Maestría en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Quito. Pp. 221.
Beschreibung: El cuidado de Enfermería es una parte sustancial de la atención la cual influye decisivamente en la calidad, siendo esta la forma como el cliente percibe un producto el mismo que debe satisfacer sus necesidades, constituyéndose un aspecto imprescindible en cualquier entidad y los servicios de salud no son la excepción. La Calidad de Atención de Enfermería es la apropiada ejecución de intervenciones de probada seguridad que son económicamente accesibles a la población y que poseen la capacidad de producir un impacto positivo en la salud del usuario.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4763
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Ayala_Veronica_360X1746.pdf5.47 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.