Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/47866
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Verónica Soledad Espinoza Celi | es_ES |
dc.contributor.author | Soto Flores Lady Elizabeth | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-09-21T22:42:20Z | - |
dc.date.available | 2023-09-21T22:42:20Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Soto Flores Lady Elizabeth. Verónica Soledad Espinoza Celi.(2023). Receiving Instant Feedback When Using Prepositions Through Grammarly: A Case Study.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1104735400_inp6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/47866 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Receiving Instant Feedback When Using Prepositions Through Grammarly: A Case Study. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía del Idioma Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.