Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/47866
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVerónica Soledad Espinoza Celies_ES
dc.contributor.authorSoto Flores Lady Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2023-09-21T22:42:20Z-
dc.date.available2023-09-21T22:42:20Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationSoto Flores Lady Elizabeth. Verónica Soledad Espinoza Celi.(2023). Receiving Instant Feedback When Using Prepositions Through Grammarly: A Case Study.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104735400_inp6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/47866-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleReceiving Instant Feedback When Using Prepositions Through Grammarly: A Case Study.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.