Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4839
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vaca Gallegos, Silvia | - |
dc.contributor.author | Morris Ayca, María Victoría | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-10T20:38:08Z | - |
dc.date.available | 2012-12-10 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Morris Ayca, María Victoría. (2011). Incidencia de los Estilos de Aprendizaje, Los Estilos de Enseñanza y factores familiares en el Desarrollo del pensamiento formal de los Estudiantes del Cuarto Año de Educación Básica en una muestra deColegios parroquialesy Colegios Nacionales de Tecna- Perú. (Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación)UTPL,Loja. Pp. 148. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4839 | - |
dc.description | La investigación desarrollada se inicia con la presentación del Marco Teórico en el que se revisa conceptos y analiza diferentes modelos o teorías de Estilos de Aprendizaje, Estilos de Enseñanza y también diferentes conceptos de Familia, finalidad, funciones; y se aborda el sistema familiar desde la perspectiva de pedagogía sistémica como alternativa para analizar la influencia de la dinámica familiar. Del Pensamiento Formal se revisa las características funcionales y estructurales; etapas del desarrollo cognitivo de Piaget. Se continúa con la Metodología que presenta la descripción del problema, la Población con la respectiva Muestra de Colegios Parroquiales y Nacionales de Tacna y el procedimiento para la recolección de datos con el respectivo análisis y evaluación de los resultados. Los resultados se presentan de modo global y por tipo de colegio. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Familia - Educación | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Incidencia de los Estilos de Aprendizaje, Los Estilos de Enseñanza y factores familiares en el Desarrollo del pensamiento formal de los Estudiantes del Cuarto Año de Educación Básica en una muestra deColegios parroquialesy Colegios Nacionales de Tecna- Perú | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Morris_Maria_372X2856.pdf | 3.55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.