Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4841
Título : Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Colegio Mixto Particular Federico Froebel de la ciudad de Babahoyo
Autor : Estupiñan Aguirre, Inés Cleotilde
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Vargas, Lucy
Palabras clave : Pensamiento creativo
Psicología educativa
Desarrollo del pensamiento
Guayaquil - Guayas - Ecuador
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-10
Fecha de publicación : 2011
Citación : . Estupiñan Aguirre, Inés Cleotilde. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Colegio Mixto Particular Federico Froebel de la ciudad de Babahoyo. (Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación)UTPL,Guayaquil. Pp. 73.
Descripción : La aplicación del programa se realizó en el colegio particular mixto “Federico Froebel” de la ciudad de Babahoyo, durante cuatro semanas, entre los meses de octubre y Noviembre del 2010; se desarrolló en 2 jornadas semanales, de 90 minutos cada una. Los procedimientos utilizados durante la aplicación del programa incluyeron diversas estrategias didáctico-pedagógicas. En las sesiones de trabajo se emplearon técnicas de trabajo individual y grupal para favorecer la interacción entre los estudiantes.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4841
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Estupinan_Ines_370X2735.pdf2.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.