Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4862
Título : | Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes de Décimo año de educación Básica del Colegio Nacional Chontamarca de la parroquia Chontamarca, cantón Chontamarca, provincia del Cañar. |
Autor : | Serrano Cueva, Víctor Cajamarca Z, Antonieta |
Palabras clave : | Azogues - Cañar - Ecuador Educación secundaria Pensamiento formal - Desarrollo Constructivismo (Educación) Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Cajamarca Z, Antonieta. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes de Décimo año de educación Básica del Colegio Nacional Chontamarca de la parroquia Chontamarca, cantón Chontamarca, provincia del Cañar. (Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación)UTPL, Azogues. Pp. 154. |
Descripción : | Este trabajo de graduación tiene entre sus principales finalidades, Evaluar el Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal a los estudiantes del decimo año de educación básica del colegio Nacional Chontamarca perteneciente a provincia del Cañar, cantón Cañar, parroquia Chontamarca. Existió una serie de dificultades en la búsqueda de la institución por motivos de situación geográfica muy distante; se presentaron inconvenientes ya que algunas instituciones no aceptaron las propuestas planteadas por la universidad por temor de ser criticados, la falta de tiempo, profesores abnegados a su trabajo y la cercanía a exámenes trimestrales |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4862 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Cajamarca_Antonieta_372X2580.pdf | 3.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.