Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4870
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez Ramirez, Carlos Romeo | - |
dc.contributor.author | Sandoval Jumbo, Miryan Guadalupe | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-10T22:53:26Z | - |
dc.date.available | 2012-12-10 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Sandoval Jumbo, Miryan Guadalupe. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Monseñor Maximiliano Spiller de la ciudad de Tena. (Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación)UTPL, Tena. Pp. 116. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4870 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación con el tema “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica”, constituye un aporte bibliográfico, metodológico y de campo a la permanente inquietud que existe en torno al desarrollo del pensamiento formal en los adolescentes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | es_ES |
dc.subject | Tena - Napo - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Monseñor Maximiliano Spiller de la ciudad de Tena | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Sandoval_Miryan_370X2712.pdf | 2.85 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.