Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4874
Título : | “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes de décimo año de educación básica del instituto tecnológico superior Cariamanga” |
Autor : | Cobos Rojas, Mónica Gutiérrez Novillo, Marco Vinicio |
Palabras clave : | Pensamiento creativo Psicología educativa Loja - Loja - Ecuador Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Gutiérrez Novillo, Marco Vinicio. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes de décimo año de educación básica del instituto tecnológico superior Cariamanga. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Loja. pp |
Descripción : | Para mi investigación en particular, elegí al Instituto Tecnológico Superior Cariamanga de mi querida ciudad de Cariamanga, provincia de Loja, para poder desarrollar esta investigación, institución que supo brindarme el apoyo y la logística necesaria para la aplicación. Como parte de la investigación, El trabajo de campo inició con la aplicación del pretest, tanto de la versión internacional (TOLT) de Tobin y Capie, como también de la versión ecuatoriana; estos test se aplicaron a dos grupos, al paralelo B y C del décimo año del ITSC de los cuales, el paralelo C se designó como grupo experimental, y el paralelo B como grupo de control. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4873 http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4874 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MARCO GUTIERREZ TESIS MAESTRIA DEFINITIVA.pdf | 1.35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.