Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4878
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio Maria Nazaret de la ciudad de Quito
Autor : Jara R., Alida
Jumbo Obaco, Rosa Marlene
Palabras clave : Pensamiento creativo
Psicología educativa
Desarrollo del pensamiento
Quito - Pichincha - Ecuador
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Jumbo Obaco,Rosa Marlene.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio Maria Nazaret de la ciudad de Quito.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.154
Descripción : Esta evaluación se la ha realizado utilizando dos test: El Test de Pensamiento Lógico de Tobin y Capie y la Prueba de Pensamiento Lógico versión Ecuatoriana, que consisten en varios problemas que involucran razonamiento o estrategias para la solución de problemas de una variedad de áreas que abarcan 5 características 2 por cada uno de los siguientes esquemas de pensamiento: razonamiento proporcional, control de variables, razonamiento correlacional, razonamiento probabilístico y razonamiento combinatorio.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4878
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_RosaJumbo.pdf2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.