Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4901
Título : “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en las estudiantes del décimo año de educación básica del colegio fiscal femenino Aurora Estrada de Ramirez de la ciudad de Guayaquil”
Autor : Almeida Ruiz, Arturo
Goya Villacis, Johnny Javier
Palabras clave : Pensamiento creativo
Psicología educativa
Desarrollo del pensamiento
Guayaquil - Guayas - Ecuador
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Goya Villacis, Johnny Javier. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en las estudiantes del décimo año de educación básica del colegio fiscal femenino Aurora Estrada de Ramirez de la ciudad de Guayaquil. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Guayaquil. pp 111
Descripción : Dentro del programa de postgrado de la Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación, presento el siguiente trabajo de investigación; proponiendo al Colegio Fiscal Femenino Aurora Estrada de Ramírez un programa para mejorar la capacidad del desarrollo del pensamiento formal en las estudiantes del decimo año de educación básica del presente año lectivo. Para desarrollar esta investigación se ha contado con los siguientes apoyos de la Universidad Técnica Particular de Loja: o Guía Didáctica para la elaboración de la tesis. o Asesoría presencial mediante una jornada de trabajo con el Magister Gonzalo Fernando Morales por medio de una videoconferencia realizada el 24 de septiembre en las instalaciones del Centro Regional Guayaquil.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4901
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.