Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4932
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa Andino de la ciudad de Quito
Autor : Arévalo Torres., José Luis
Moreno Loayza, Ana Guadalupe
Palabras clave : Quito - Pichincha - Ecuador
Educación secundaria
Pensamiento formal - Desarrollo
Constructivismo (Educación)
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Moreno Loayza,Ana Guadalupe.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa Andino de la ciudad de Quito.(Tesis de Master en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.148.
Descripción : Igualmente, se trabajó con la siguiente hipótesis: “la aplicación de este programa logrará incrementar de manera significativa las habilidades de pensamiento formal de los estudiantes de Décimo Año de Educación Básica”. En efecto, es evidente que la aplicación del programa al grupo experimental permitió mejorar los razonamientos de los estudiantes, incrementando de esta manera el puntaje del pos- test, frente al pre-test, en ambos instrumentos aplicados.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4932
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_AnaMoreno.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.