Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4943
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio distrito metropolitano de la ciudad de Santo a Domingo de los Tsachilas
Autor : Ortega, Edith
Paredes Espinoza, Germán Ramón
Palabras clave : Pensamiento creativo
Psicología educativa
Desarrollo del pensamiento
Santo Domingo de Tsáchilas
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Paredes Espinoza,Germán Ramón.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio distrito metropolitano de la ciudad de Santo a Domingo de los Tsachilas.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja.pp.131.
Descripción : Las características que definen el pensamiento formal pueden clasificarse en funcionales y estructurales. Las primeras se refieren a los enfoques y estrategias para abordar los problemas y tareas, mientras los rasgos estructurales se refieren a estructuras lógicas que sirven para formalizar el pensamiento de los sujetos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4943
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3 TESIS.pdf3.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.