Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4954
Título : Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Jhon F Kennedy de la ciudad de Quito
Autor : Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando
Cortes Celi, Candy Jannina
Palabras clave : Pensamiento creativo
Psicología educativa
Desarrollo del pensamiento
Quito - Pichincha - Ecuador
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Cortes Celi, Candy Jannina. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Jhon F Kennedy de la ciudad de Quito. (Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Quito. Pp. 115.
Descripción : En está investigación queda establecido que por varios factores y esencialmente de tiempo que fue corto; la evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica hubieron ciertos aspectos que se llevaron a cabo dentro de las características del pensamiento formal que se mejoro en un mínimo porcentaje como fue en la versión ecuatoriana e internacional, control de variables y razonamiento correlacional.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4954
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Cortes_Jannina_370X2749.pdf5.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.