Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4955
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vaca Gallegos, Silvia L. | - |
dc.contributor.author | Morales Larreátegui, Gonzalo F. | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-17T21:20:32Z | - |
dc.date.available | 2012-12-17 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Morales Larreátegui, Gonzalo F. (2011). Evaluación de un instrumento para determinar los estilos de enseñanza según el modelo de Alonso – Honey – Mumford. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 71 | es_ES |
dc.identifier.other | 372X2570 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4955 | - |
dc.description | Los resultados, luego de aplicar el análisis factorial y el análisis de conglomerados muestran que los factores o grupos, respectivamente, difícilmente encajan con el modelo teórico expuesto de 4 estilos de enseñanza (activo, teórico, reflexivo y pragmático), por lo que se recomienda una reestructuración de la prueba, sin embargo ha resultado un valioso ejercicio de aprendizaje en el campo de la validación de un instrumento. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Loja - Loja - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Pensamiento formal - Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un instrumento para determinar los estilos de enseñanza según el modelo de Alonso – Honey – Mumford | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación.pdf | 733.54 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.