Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4955
Title: | Evaluación de un instrumento para determinar los estilos de enseñanza según el modelo de Alonso – Honey – Mumford |
Authors: | Vaca Gallegos, Silvia L. Morales Larreátegui, Gonzalo F. |
Keywords: | Loja - Loja - Ecuador Educación secundaria Pensamiento formal - Desarrollo Constructivismo (Educación) Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Morales Larreátegui, Gonzalo F. (2011). Evaluación de un instrumento para determinar los estilos de enseñanza según el modelo de Alonso – Honey – Mumford. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 71 |
Description: | Los resultados, luego de aplicar el análisis factorial y el análisis de conglomerados muestran que los factores o grupos, respectivamente, difícilmente encajan con el modelo teórico expuesto de 4 estilos de enseñanza (activo, teórico, reflexivo y pragmático), por lo que se recomienda una reestructuración de la prueba, sin embargo ha resultado un valioso ejercicio de aprendizaje en el campo de la validación de un instrumento. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4955 |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación.pdf | 733.54 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.