Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4958
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Santiago Fernández García (Unidad Educativa Calasanz) de la ciudad de Loja
Autor : Cobos, Mónica
Quevedo Lapo, Luz María
Palabras clave : Loja - Loja - Ecuador
Educación secundaria
Pensamiento formal - Desarrollo
Constructivismo (Educación)
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Quevedo Lapo, Luz María. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Santiago Fernández García (Unidad Educativa Calasanz) de la ciudad de Loja. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Loja. pp. 107
Descripción : Mediante la investigación también se determinó que el programa resulta ser eficiente cuando se lo mide con la versión ecuatoriana pero no con la versión internacional, lo cual demuestra la importancia que tiene el factor social en el desarrollo cognitivo En consecuencia, se puede afirmar que tanto el desarrollo biológico como el factor social permiten la potencialización de la cognición del ser humano
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4958
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FORMAL DÉCIMO AÑO.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.