Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4968
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica, grupo e1, del Colegio Nacional Andrés Bello de la Ciudad de Quito
Autor : Ortega, Edith
Ramírez Terán, Víctor Marcelo
Palabras clave : Pensamiento creativo
Psicología educativa
Desarrollo del pensamiento
Quito - Pichincha - Ecuador
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Ramírez Terán, Víctor Marcelo. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica, grupo e1, del Colegio Nacional Andrés Bello de la Ciudad de Quito. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 107
Descripción : También se comprobó parcialmente la hipótesis del estudio porque sólo para la versión ecuatoriana del test el Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal logra incrementar de manera significativa las habilidades del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica, grupo E1, del Colegio Nacional Andrés Bello de la ciudad de Quito.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4968
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_Marcelo_Ramírez_2011.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.