Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5003
Título : Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Colegio Particular La Victoria de la Ciudad de Ibarra. Propuesta Educativa.
Autor : Mantilla Vaca, Verónica Paulina
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, José Luis
Palabras clave : Pensamiento creativo
Psicología educativa
Desarrollo del pensamiento
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-17
Fecha de publicación : 2011
Citación : Mantilla Vaca, Verónica Paulina. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Colegio Particular La Victoria de la Ciudad de Ibarra. Propuesta Educativa. (Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Quito. Pp. 100.
Descripción : El presente trabajo investigativo que versa sobre EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FORMAL EN ESTUDIANTES DEL DÉCIMO AÑO DE EDUCACION BÁSICA se planteó como objetivo general el siguiente: Aplicar y evaluar el programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en estudiantes del Décimo año de Educación Básica, diseñado por el Centro de Educación y Psicología de la UTPL, en el Colegio Particular “La Victoria” de la Ciudad de Ibarra.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5003
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Veronica_Mantilla.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.