Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5044
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito.
Autor : Arcos, Sonia
Valladares Carrillo, Kosthia Paola del Rosario
Palabras clave : Pensamiento creativo
Colegio Amazonas - Quito
Fecha de publicación : 2009
Citación : Valladares Carrillo, Kosthia Paola del Rosario. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 128
Descripción : El pensamiento efectivo requiere de la disposición de emitir juicios basados en una visión total de la situación, de tener propósitos claramente definidos y de considerar las consecuencias o lo que pueda suceder, con base en criterios válidos y confiables. El estudiante logra estas disposiciones a medida que adquiere conocimientos acerca del pensar y habilidades para ejecutar las operaciones cognitivas requeridas para este proceso
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5044
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.