Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51310
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Jimenez Iñiguez Camila Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Leidy Adriana Vivanco Ríos
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-10-03T21:02:34Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Jimenez Iñiguez Camila Alexandra. Leidy Adriana Vivanco Ríos.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1105712192_ind6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51310
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.