Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51407
Título : Satisfacción Del Usuario Como Indicador De La Calidad De Atención En Consulta Externa Del Centro De Especialidades Médicas Cesmed - Tulcan
Autor : Yepez Campaña Sandra Milena
metadata.dc.contributor.advisor: Arrobo Rodas Angelica Noemi
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-10-04T19:42:02Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Yepez Campaña Sandra Milena. Arrobo Rodas Angelica Noemi.(2023). Satisfacción Del Usuario Como Indicador De La Calidad De Atención En Consulta Externa Del Centro De Especialidades Médicas Cesmed - Tulcan. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0401456413_mis6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51407
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.