Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51407
Título : Satisfacción Del Usuario Como Indicador De La Calidad De Atención En Consulta Externa Del Centro De Especialidades Médicas Cesmed - Tulcan
Autor : Arrobo Rodas Angelica Noemi
Yepez Campaña Sandra Milena
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2023
Citación : Yepez Campaña Sandra Milena. Arrobo Rodas Angelica Noemi.(2023). Satisfacción Del Usuario Como Indicador De La Calidad De Atención En Consulta Externa Del Centro De Especialidades Médicas Cesmed - Tulcan. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51407
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.